Mi lista de blogs

sábado, 11 de septiembre de 2010

Rafael Rey, el Rasputin del gobernante?

Hemos podido saber, gracias a un informe de IDL, quienes estuvieron detras del inadmisible DL 1097, el DL de la impunidad a los violadores de Derechos Humanos. El principal autor, y cuando no, de ese atentado al Estado de Derecho y a la Justicia, es nada menos que Rafael Rey Rey, el Rasputin de este gobierno, que gracias a las lecciones que tomo de su modelo Montesinos, ahora hace el mismo trabajo de este, solamente mas disimulado. 

IDL nos informa que REY REY trabajo el texto del DL 1097 con abogados fujimontesinistas, como Nakasaki, Cobena, Tapia, Sousa y otros fujimoristas como Cecilia Chacon, Alcorta,etc. Parece que el Presidente esta subyugado con las danzas de encanto que le presenta REY REY a tal punto que olvida que tiene la obligacion de respetar y hacer respetar la Constitucion y los compromisos internacionales, si como la doctrina internacional que se impone en cuanto a la imprecriptibilidad de los crimenes por violaciones de derechos humanos, sea quien fuere el autor de dichos crimenes, incluyendo los militares que no son individuos a parte en la nacion.

Los peruanos debemos rechazar con toda la energia posible dicho DL 1097, que colocaria al Peru en el peloton de paises barbaros, atrasados en Estado de Derecho.

REY REY debe estar en la lista de personas vetadas para las proximas elecciones si este cinico personaje pretende una vez mas vivir a costa del Estado. Los peruanos no estamos dispuestos a soportar mas tiempo estos eternos congresistas que hacen tanto dano al pais.

Teresa de Olekhnovitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario