Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

Por Semana Santa DRTC inicia “Tolerancia Cero-Viaje Seguro”

Dando cumplimiento al Acta de Acuerdos de Cooperación Interinstitucional denominado “Tolerancia Cero-Viaje Seguro”, firmado el pasado 20 de enero, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) y el coordinador regional de “Tolerancia Cero” del MTC, firmaron un Acta de Cumplimiento de acuerdos que enmarcan un trabajo coordinado respecto a la fiscalización del transporte terrestre de personas y mercancías.
La finalidad, indicó, el director de transportes, Ing. Freddy Sachahuamán Palacios es potenciar e intensificar el control de las unidades de transporte, por ello inspectores de la DRTC, también, se ubicarán en la garita de “Tolerancia Cero”, situada en el sector de Intihuatana.
En tanto, las intervenciones se realizarán desde el 29 de marzo al 6 de abril. No obstante el control también se realizará en zonas estratégicas en diferentes puntos del valle del Mantaro, como en las provincias de Junín, Satipo y San Ramón.
Pasacalle de Sensibilización
Por otro lado, Sachahuamán Palacios indicó que como parte de las acciones previas a Semana Santa, hoy (martes 30) se realizará un pasacalle de sensibilización, por el uso de terminales terrestres autorizados y el no embarque en la vía pública (Av. Mariátegui y Mcal. Castilla, Calixto, Amazonas, Parque los Héroes) el cual no presta ninguna seguridad a su integridad física. La movilización se dará inicio a las 10:30 de la mañana desde el estadio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo, hasta el parque Los Héroes en Chilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario