Mi lista de blogs

sábado, 27 de marzo de 2010

SEGURIDAD CON SERENOS Y AUXILIO DE SALUD PARA TURISTAS DURANTE SEMANA SANTA

El alcalde de Huancayo Freddy Arana Velarde dispuso implementar todas las garantías para los visitantes que arriben a Huancayo durante la Semana Santa que se inicio oficialmente ayer, en cuanto a seguridad con 100 serenos las 24 horas del día y atención en salud con módulos del Centro Médico Municipal y Brigadas de Turismo para atender

De esta manera la Gerencia de Desarrollo Económico a través del área de Turismo conformó brigadas de jóvenes que atenderán y orientarán a los visitantes. Los brigadistas itinerantes se ubicarán en el parque Humanmarca, Túpac Amaru y Plaza Huamanmarca, quienes fueron capacitados en temas de servicios al turista, costumbres cristianas del valle del Mantaro para semana santa, atractivos turísticos, entre otros.

Del mismo modo, personal del área de Turismo fiscalizará a las agencias de turismo que vendan paquetes turísticos de visita a distintos lugares del valle del Mantaro para que cumplan sus itinerarios y horarios de salida, para mejor confort de los visitantes.

Entre tanto, el Serenazgo implementa puestos de auxilio rápido en los parques Huamanmarca, Túpac Amaru, Identidad Wanka, el Cerrito de La Libertad y la Plaza Constitución. Del mismo modo, se ha previsto que al menos 100 serenos patrullaran las 24 horas del día las diversas calles de Huancayo.

Por su parte, el Centro Médico Municipal la instalará dos carpas de emergencia en salud en el parque Huamanmarca y la Plaza Constitución, además de un módulo de emergencia permanente en el local del Centro Médico Municipal de Huancayo, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Calmell del Solar en San Carlos.

Con estas medidas la municipalidad provincial de Huancayo espera hacer más grata la estadía de las familias, que por estas fiestas decidan conocer y disfrutar de los atractivos del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario